Hola. Me gustaría que me informases sobre lo que le puede pasar a la empresa en la que trabajo, pues en el 347 del 2004 tiene una diferencia en contra con un cliente de más de 100.000 euros porque incluyó en el 2004 fras. De finales del 2003 y se niega rotundamente a sacarlas de este ejercicio pues tendría que hacer una complementaria, y no está dispuesto.
Mi pregunta es si esto será muy cantoso para hacienda, y que nos puede pasar cuando vean este descuadre.
Gracias por tu futura respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque pasar nada, el desfase lo comprueban ellos y están acostumbrados a que se imputen cantidades de ejercicios distintos. En cso de que os requieran, els presentáis las facturas emitidas a ses cliente en 2003 y 2004 y santas pascuas, no os dará problemas. Tranquilo, a mi me ocurre habitualmente con empresas de clientes.