Como declarar Ampliación hipoteca.

Buenos días, mi caso es el siguiente, para comprarme un coche nuevo cancelé la hipoteca que tenía sobre mi vivienda habitual e hice otra de mayor importe, para pagar a la vez el piso y el coche.
Mi pregunta es ¿cómo debo declarar esta nueva hipoteca en Hacienda?
Desde enero hasta julio de 2004 pagué la antigua y desde julio a diciembre la nueva.
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu debes seguir desgravando lo que pasa es que cuando llegues a deducirte el total del importe de la primera, ya no debes seguir deduciendo de lo que te quede de saldo de la segunda. Es decir si la primera hipoteca era de 60.000 y ahora la has hecho de 80.000, te podrás seguir deduciendo hasta agotar los 60.000, y los 20.000 restantes no podrás deducirlos.