Declaración

Hola, en 2004 cobre de dos pagadores: unos desde enero hasta 26 d setiembre, a jornada parcial (16 horas/semana) y 300 euros/mes. El otro desde 14 setiembre a fin d año a media jornada y 925 euros/mes. En los 2 con un 2% descuento IRPF
Estuve, por lo tanto, unos 15 días con los dos pagadores
¿Estoy obligada a hacer la declaracio? ¿Cuánto pagare?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al ser los ingresos por trabajo inferiores a 8000 euros al año no estás obligada a declarar ni a pagar.
Puedes solicitar la devolución rápida durante este mes (nunca da lugar al pago).
Hola, gracias por la respuesta, pero tengo más dudas:
- ¿Al cobrar de ambos pagadores a la vez durante 15 días tampoco estoy obligada a hacerla?
- q es la devolucion rapida y como y donde debo solicitarla?
Lo que importa son los ingresos (brutos) percibidos en el año y si entre todos los pagadores suman menos de 8.000 euros no estás obligada a declarar.
Solicita en Hacienda el impreso 104, lo cubres (o te lo cubren) y lo entregas firmado y con el num. de cuenta donde quieres que te ingresen la devolución.
Puede que no te de a devolver pero en ningún caso tendrás que pagar.