Pedir un adelanto de nómina

Hola, Vaya ayuntamiento que tienes, ¿sabes qué le puedes pedir los intereses legales por no pagarte?.
Bueno, el banco SI QUIERE te puede adelantar la nómina y darte un préstamo sobre las nóminas. Todo depende del Director de la sucursal y de tu situación financiera. Es un tema a tratar directamente con el banco; en cuanto a los intereses al ser un préstamo personal oscilan entre el 4 y 6 % anual, parq ue te hagas una idea, ¿si les pides 6.000 euros a devolver mensualmente 263? Cada mes durante dos años, el costo calculado al 5 % sería de 312 euros de intereses en los dos años, ¿pues en total pagarías 6.312? MÁS LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DEL PRÉSTAMO, que oscilará alrededor de los 120 euros.
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma
Por favor puntúa la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puntúame la respuesta, es muy importante.
Estoy trabajando en una guardería, me han dado la nómina del mes de diciembre pero no me la ingresarán hasta agosto del 2005, ya que al ser una institución del ayuntamiento este no puede pagar antes puesto que no tiene ni un duro. Mi problema es que el dinero me hace falta y me gustaría pedir un adelanto de nómina la cual tengo domiciliada en Banesto, la cantidad que quiero serían unos 800 euros y si puede ser la nomino completa que son 1200 euros. Mi pregunta es si esto puedo hacerlo y de que tipo de interés tendría. Gracias.
<%=Texto%>no sé si es que no recibes el correo o es que no sabes como puntuar, la respuesta, es que tengo un problemón, pues tengo el buzón lleno porque hay muchos de vosotros que despues de contestaros no puntuais y estmos perdiendo un tiempo precioso para contestar otras preguntas. Por favor puntuame. Gracias. FULMA