Dudas IRPF

Buenas tardes:
El año 2003 mi madre, mis hermanos y yo modificamos las escrituras de las 3 viviendas que tenemos la familia, que antes estaban a nombre de mi padre y mi madre. Mi padre falleció ya hace 16 años. Como digo, el año 2003 hicimos una partición de herencia, de tal manera que ahora nosotros (los hermanos) también figuramos en las escrituras. No declaramos nada en el IRPF ¿teníamos qué hacerlo? ¿Es esto un incremento de patrimonio?

1 respuesta

Respuesta
amig@,
A ver que es un incremento de patrimonio seguro, ya que eres propietario, en cuanto a lo declarar en el IRPF, pues creo que si tenias que declarar alguna de elas viviendas que adquiristeis nuevas...
Espero haberte ayudado
Recuerda votar
Un aslduo