Por ser avalista

Hola, buenos días; avalé a mi pareja para el montaje de una empresa hace casi nueve años. La empresa quebró al año siguiente, quedando pagos a proveedores y otros débitos pendientes. A mí no me han podido implicar en los débitos por ser insolvente, pero ahora se me ha presentado la oportunidad de un trabajo y negocio, con lo que tendría que negociar con bancos. Mi pregunta es: ¿cómo puedo saber si aún sigo implicada como avalista ?¿ dónde tengo que dirigirme para saberlo?..

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las deudas contraídas con Entidades Financieras, deben estar reflejadas en el informe que tiene el Banco de España de usted. Pida un informe de riesgos cirbe, en la Central de Riesgos del Banco de España.