Me devén dinero

hola una persona en nombre d una empresa me alquilo un piso, la empresa desapareció

dejándome a deber 600€ , Me he enterado que la empresa sigue pero con otros dueños

que compraron la empresa,¿ puedo reclamar ese dinero al nuevo dueño ?

muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Depende... Si la deuda que se ha generado la suscribió como administrador el responsable de la nueva sociedad, podría ser.

La sociedad que le debe dinero, puede que haya cerrado pero no se haya disuelto. En este caso, Para recuperar el impagado, la deuda, se puede reclamara su administrador.