Concurso de acreedores ¿Cómo puedo acogerme a el?

Buenas
Tengo una hipoteca y cuatro créditos personales con el mismo banco
Mi situación no me da para hacer frente a todos los pagos, puesto que la hipoteca si puedo seguir pagándola quisiera que me informara para poder tramitar o acceder al concurso de acreedores para los créditos personales
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que examinar su situación en profundidad y resolver que es la única viable. No obstante y contestando a su pregunta, necesita de abogado, procurador y presentar una solicitud ante los juzgados de lo mercantil.
Una vez admitida la demanda, tiene usted un período de tres meses para instar un convenio anticipado.
Finalice y valore la respuesta.