Letras

Muy buenas y de antemano muchas gracias por el servicio que dais. MI pregunta es la siguiente:
Tengo un pago realizado por una persona particular (no a través de su empresa) a través de letras de cambio. Dichas letras están descontadas en el banco en su día ya que me urgía adelantar el dinero.
Cuando llegue la hora del vencimiento a unas malas si este señor se niega a pagar y lo meto en el juzgado: ¿Le embargan sus bienes? ¿Si tiene participaciones en otras empresas, se puede embargar dichas participaciones o bienes de las mismas?.
Me gustaría por favor que me informasen del tema, que puedo hacer y que posibilidades tengo si este tío no paga. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero ha de interponer una demdanda y cuando obtenga la condena podrá embargar, propiedades, ingresos, participaciones sociales... todo lo que tenga a su nombre que le permita cobrar la deuda.