Me corresponde parte de la paga en el finiquito

HOLA
trabajo en una tienda de ropa desde hace 7 años y el día 16 de enero me comunicaron que el 31 de enero me despedían por causas economicas.tengo bastantes dudas que gracias a vosotros voy resolviendo y ahora otra de ellas es si me corresponde parte de la paga.cobramos 3...en marzo julio y diciembre...gracias por adelantado-

1 Respuesta

Respuesta
No somos especialistas en derecho laboral. Pero en principio, si le correspondería la parte proporcional de las pagas, en relación a los días trabajados.