Hacienda me reclama pagar declaración 2009, estoy en paro desde entonces, ¿Qué puedo hacer?

En 2009 me quede en paro y debía hacer la reclamación pero no la hice, desde entonces estoy en el paro y viviendo de los pequeñísimos ahorros, ahora hacienda me reclama el pago,¿? ¿Qué puedo hacer? Sigo sin trabajo y sin saber cuando lo voy a encontrar.
Muchísimas gracias por la ayuda,
saludos
Nuria

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que pagar... o le serán embargadas, cuentas, bienes... y la nomina cuando encuentre trabajo...
Puede solicitar un fraccionamiento del pago, en pequeñas cuotas, teniendo en cuenta su situación de paro...
Agradecemos valoración de la respuesta.
El fraccionamiento esta regulado o puedo establecer yo las cuotas.
Muchas gracias
Creo recordar que hay una cuota mínima... pero en estos momentos, no recuerdo el importe... Lo mejor es que lo presente en mano y hable con el funcionario que lo tramite, para indicarle que usted propone la cuota "por", porque es la única que puede pagar.
Ha de indicar la cuota, el motivo de no poder pagar y un numero de cuenta bancaria para el cobro... en la instancia.
Agradecemos valoración de la respuesta.