Llegar a un acuerdo con hacienda

Debo 11.000 euros porque era autónomo, ahora me he puesto a trabajar y me embargan las 2 cuentas que tengo una de ellas la del préstamo de mi casa, mi pregunta es si podría negociar con ellos a pagar todos los meses una cantidad ya que con lo que me quitan no llego a final de mes.

1 respuesta

Respuesta

Si puede negociar un fraccionamiento de la deuda, pero en estos momentos, en que ya estan realizando los embargos, le costara mas que lo acepten... Ademas, por lo importes, no es necesario la presentacion de aval.

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le ayude.