Proceso capitalista

Hola disculpa quisiera que me ayudes con algunas características de un proceso productivo capitalista
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es excesivamente inconcreta, no obstante, voy a intentarlo esquemáticamente. Si necesitas mayor desarrollo no dudo de tu capacidad para hacerlo.
Características del proceso productivo capitalista:
-La primaria y fundamental, de la que se derivan todas las demás, es la OBTENCIÓN DEL MÁXIMO BENEFICIO, lo que conlleva como consecuencias directas:
-La MINIMIZACIÓN DE TODOS LOS COSTES productivos, con especial acento en los laborales.
- La división y jerarquización del trabajo.
- El descuido y minusvaloración de las políticas sociales.
- La poca atención a los efectos y consecuencias medioambientales.
- Etc.
Perdona, pero se me ha olvidado una característica fundamental, bajo ningún concepto, podemos obviar la de MEDIOS DE PRODUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA.