¿Qué se debe firmar?

¿Cuáles son los documentos que debe firmar el trabajador cuando renuncia a su trabajo voluntariamente?

1 respuesta

Respuesta
No me indicó su procedencia. Es importante para darle la respuesta correcta.
Por regla general, firmar la renuncia y presentar constancias de no adeudos de materiales o pagos a la empresa o al patrón (dependiendo de la naturaleza del trabajo y las ptrestaciones y/o servicios otorgados).
La ley local podría solicitar más requisitos o bien, el propio contrato laboral (individual o colectivo) y/o el reglamento interno de trabajo.
Sigo a sus órdenes.