Prorroga de la ayuda de los 420 euros

Buenas tardes y gracias de antemano por su tiempo!
Desde febrero de 2009 estuve cobrando una ayuda, durante 11 meses, de 420 euros por llevar en paro más de un año y ser mayor de 45 años. Esta ayuda se acabó en enero pasado y yo sigo en paro.
¿Podría acogerme a la ampliación de la ayuda que ha anunciado el gobierno o eso es para otro tipo de parados?
Si no puedo acogerme, ¿hay alguna otra ayuda para personas en mi caso?
Gracias, y reciba un saludo cordial!

1 respuesta

Respuesta
-1
En el deparatamento de los Servicios Sociales de los Ayuntamientos grandes o de la Consejería de Asuntos Sociales asesoran y tramitan todas las ayudas posibles para estos casos, dirígete a ellos cuanto antes.