Dólares o euros

Hola Felegar,
Soy argentina, en breve me marcho a mi país, tengo unos ahorros. Que me aconsejas, ¿los invierto en la compra de dólares o de euros?
Gracias
Respuesta
A mi me gusta más el euro, es una moneda más seria, estable y responsable que el dolar, además de estar sujeta a menos tensiones, pero en realidad me pides una opinión a futuro y puede ser incierta. También hay que tener en cuenta que Argentina está más cerca de economía dólar que de la euro, por lo que puede tener menos fluctuaciones comparado con Argentina.
Sin embargo, si me permites un consejo, entiendo que lo mejor sería invertirlo en España y recibir las rentas en Argentina, si quieres te puedo proponer una inversión adecuada para esto al 10% anual pagadero mensualmente, si te interesa, me escribes a [email protected] y te informaré con detalle.