Declaración renta del 2012 al 2009

Buenos días, en las ultimas declaraciones desde el 2009 al 2012 no he puesto a mi hijo. Soy padre soltero y convivo con mi hijo y su madre. He rehecho las declaraciones descargándome el programa padre de esos años y al poner a mi hijo tengo una deducción de 918€ por lo que me tendrían que devolver dinero. ¿se puede hacer alguna rectificación o hacer una complementaria para que me devuelvan el dinero que me corresponde?

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, tiene derecho a rectificar las declaraciones, y solicitar la devolución de ingresos indebidos (puesto que, hasta la fecha ha pagado más de lo debido). Del mismo modo, que la AEAT, tiene la opción de comprobar sus declaraciones, usted dispone del derecho de rectificar sus autoliquidaciones.