Obligaciones fiscales de una S.L.

Buenas tardes,

Durante el mes de septiembre di de alta una sociedad limitada. Y me gustaría llevar a mi directamente la gestión de la sociedad pero aunque he hecho algunos cursitos voy un poco perdida. Mi pregunta es: ahora para el 3º trimestre que impuestos tengo que presentar tanto míos como de la sociedad? ¿Qué se considera fecha de inicio de actividad?

Te resumo mi situación:

- Yo soy socia y administradora única, aunque trabajo en la empresa por lo que estoy dada de alta en el régimen de autónomos.

- La empresa es una carnicería.

- No pago alquileres ni tengo trabajadores, pero si tengo facturas de notarios (retención).

Te lo agradezco mucho de antemano.

Un saludo.

Respuesta

Modelo 111, retenciones trabajadores (su nomina) y la retencion de los profesionales.

¿Moderlo 115? Si el local es alquilado y tiene retencion

Modelo 303 . IVA

Modelo 349 .Operaciones intracomunitarias. No es habitual para su actividad, pero si hace compras en la UE, maquinaria, etc...