Tengo una duda sobre Hacienda. ¿Alguien me ayuda?

Saludos cordiales:
Tengo varias dudas. En España a partir de que cantidad economica se ha de declarar a hacienda?? Hay minimo y maximo? Gracias.
Respuesta
Si usted realiza una actividad económica, ha de presentar declaraciones de la actividad económica en Hacienda, sean los importes que sean.
Si usted es trabajador por cuenta ajena, puede no estar obligado a presentar declaración de renta, aunque pueda hacerla para que le devuelvan las retenciones, según diferentes circunstancias, como si tiene uno o dos pagadores y lo que cobre de cada uno de ellos.
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.
[url]www.abogadosedo.es[/url]
[url]www.abogadosedo.com[/url]