Exención de ITP

Al crear una SL dedicada a la agricultura y hostelería y meter en ella los bienes inmuebles en los que se realizan estas actividades, ¿tengo qué pagar o estoy exento del pago de ITP?

Le indico que la sociedad estará formada por 2 socios al 50% y que su capital estará formado en su totalidad por bienes inmuebles, de los cuales el 95% estarán dedicados a la actividad empresarial.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con independencia de la sujeción al ITP no es recomendable aportar a una SL bienes inmuebles sin un estudio profundo de las repercusiones de esa aportación.