Declaración de la renta 2011

buenos días.esto años atrás siempre hemos solicitado el borrador conjunto mi marido y yo,en este ejercicio 2011 yo e estado trabajando todo el año y quisiera solicitarlo individual pero no me entero como puedo solicitarlo vía internet,le agradecería me informara.gracias

1 respuesta

Respuesta

Si ya tiene el borrador conjunto, lo mejor es que introduzca usted los datos en el programa PADRE, para poder ver si le interesa mas hacerla conjunta o individual.

Agradecemos valoración de la respuesta.