Soy separado y tengo una vivienda que pago el 50% pero hacienda me pone el titularidad el 100% .

porque hacienda me mete como titular el 100% si la vivienda la pagamos al 50% y me cobra en la base imponible 406,74 euros mas.

Respuesta

Lo que hacienda te informa es un borrador. Es decir, los datos que ellos tienen. Por eso te da la posibilidad de rectificarlos. Si tiene el 100 por 100, es porque en algún momento has dado esa información. De todas formas, rectifícalo en el borrador, creo que lo puedes hacer sin ningún problema. Suerte.

Hola he intentado cambiarlo pero no me deja,mirando las declaraciones anteriores,siempre,me han metido el 100%,se puede reclamar. Perdona las molestias y gracias.

Si se puede. Lo estoy haciendo ahora para explicártelo mejor. Haz lo siguiente:

Entras en el borrador

Pincha donde pone datos adicionales de la vivienda y pones 50 en declarante y 50 en cónyuge. Si es declaración individual entra en cada uno de los borradores y haz lo mismo, pones 50,00. Espero haberte ayudado.

Y puedes reclamar perfectamente haciendo un escrito de alegaciones.

Suerte y al toro

Ah dices que eres separado. Pues entras en tu borrador como te dije, y pones 50,00. Suerte