¿Qué gastos tiene un piso que me cuesta de segunda mano 165.000 euros?. Gracias

Buenas tardes actualmente he visto que una promoción del ayuntamiento de Sabadell de vivienda de protección han quedado vacantes 38 pisos, me interesaría comprar uno pero no se cuanto me costaría en total, es decir los 165.000 euros que vale el piso más todos los gastos de iva,notaria,etc....

Espero respuesta gracias.

Respuesta

Aproximadamente un 11% del precio de escritura. Los gastos en la comunidad autónoma de Andalucia son:Transiciones patrimoniales y actos jurídicos documentados, notaria y registro.