Duda sobre desgravación vivienda

Hola. Trabajo en el País Vasco y poseo una vivienda en otra comunidad autónoma. Me gustaría poder desgravar la hipoteca de dicha vivienda por La Diputación Foral:
    - ¿es posible?
    - ¿tengo que empadronarme o cambio de domicilio fiscal?
    - me han comentado algo de los recibos de luz que miran o algo así cuando haces la declaración.
     - llevo trabajando mas de 9 meses en el País Vasco.
¿Cómo tengo que actuar para hacer lo correcto y obtener la mayor rentabilidad posible?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí es posible. El empadronamiento constituye la prueba fundamental para probar que esa vivienda es la habitual; aparte, existen otras pruebas para acreditar ese hecho, como los recibos de luz, agua, etc.
Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]