Duda declaración irpf 2012

Hola que tal? Veras tengo un poco de lio con esto porque nunca me ha pasado, mas que nada para hacerme una idea. En 2012 he estado trabajando y cobrando paro asique te cuento:

Trabaje en enero y medio febrero (900 y 500 E).

Cobre el paro desde marzo hasta mitad de junio (750 E)

Trabaje 15 días (500 E)

Retome el paro ( los 14 días que me quedaban 300 E aprox)

Trabaje de julio a septiembre (800 E) y hasta final de año sin trabajar y sin paro.

Espero haberme explicado bien, mi pregunta es ¿en la declaración me saldrá a pagar? Porque me leído por internet que si se trabaja en mas de un sitio hacienda entiende que hay mas de un pagador, aunque no llego ni al tope de 22000 ni al de 12000. Quiero estar segura con tu respuesta y no darme un susto al hacerla.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira lo más seguro es que te salga a pagar ya que las retenciones que has tenido en los contratos seguro que fueron mínimas o incluso cero, pero al no pasar de 12000 euros brutos no estás obligada a hacer la declaración con lo cuál no vas a tener que pagar.