Olvide marcar en la renta de 2010 una casilla que me deduce un 3%

Buenas,
pues eso que olvidé marcar una casilla en la renta del 2010 que me deducía un 3% extra por compra de vivienda habitual a jóvenes (menor de 35 años)
Que puedo hacer ahora, ya que leo por internet que tengo 4 años para reclamar el pago.
He intentado a través de la pagina web de hacienda pero para todo me pide firma digital y no tengo...
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues mira lo que debes hacer es confeccionar la declaración de nuevo marcando la casilla que no marcaste y la devolución que te salga restársela a lo que te han devuelto en la declaración equivocada, esa cantidad debes reclamársela a hacienda mediante un escrito indicándoles el error que has cometido y que te devuelvan la diferencia mediante un ingreso en la misma cuenta que tenías en la declaración originaria, te recomiendo que se lo expliques bien con números de casilla que no marcaste o en defecto de éste la descripción exacta de la misma y las cantidades correctas tanto en la declaración originaria (equivocada) como la declaración después de subsanar el error, para que vean bien de dónde sale la diferencia.

No se como modificar la declaración de 2010.... me han dicho en Hacienda que puedo remitirles un escrito comentándoles... sabes de algún modelo??

Tengo modelos pero son para mis clientes yo aquí resuelvo dudas de forma gratuita pero mis modelos no los puedo publicar ya que vivo de esto, ayudo a la gente pero lo que no puedo es ofrecer servicios que a otras personas les cobro por ellos, por todo esto lo siento y espero que lo comprendas, realiza tú el escrito y pon la diferencia como te expliqué.

No puedo llegar a más.