Recargo de apremio en iva

Buenos días,

Tengo una duda referente a los recargos.

No ingrese el 4T/2013 en plazo. Me mandaron requerimiento de apremio con recargo del

20 % ordinario. Ingresé el total mas dicho recargo. Ahora, a los tres meses

me viene otro recargo por ingresar fuera de plazo.

Es correcto? Si ya pagué el de apremio, procede el de fuera de plazo??

Muchas gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.

Manglez

Respuesta

Ahora lo que le ha llegado serán los intereses de demora, que no se calculan hasta que usted ha pagado...

No no .... en absoluto, me ha venido una propuesta de liquidación de recargo de presentación fuera de plazo del 5%.

Primero me vino providencia de apremio con recargo de apremio ordinario y pagamos el principal mas el recargo. Y ahora, tres meses después me viene esto.

No procede en absoluto, verdad? Como formulo el escrito

Muchas gracias y perdone por las molestias

PUede tratarse de un error... y le recomendamos que previamente se persone en la Delegación de Hacienda para ver el expediente... Si no precede, tendrá que indicarlo en el escrito que usted presente...