Error borrador irpf confirmado

hola, en el año 2010 hice subrogación hipotecaria con novación de unos 2000 euros para pagar gastos de notaria, gestoría, etc ,en el borrador del año pasado me llega como deducción por vivienda el total ,o sea, los 76000 euros y lo confirme, (como cancelación total) y este año al recibir de nuevo el borrador ya no me aparece la deducción por vivienda ,mi duda es, que hacer, cabe sanción o simplemente me han cancelado la posibilidad de deducir en el futuro?gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que debe ser un error en el borrador. Si ha invertido importes en la adquisición de vivienda en el ejercicio 2011, y cumple con todos los requisitos para aplicarse la deducción, modifique el borrador. Para más información, póngase en contacto con nosotros,

Saludos

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]