Impuesto de circulacion

Hola, quisiera que me aclarara una cuestión, tengo entendido que los vehiculos a partir de los 25 años de matriculados están exentos de pagar el impuesto de circulación al ayuntamiento, mi duda es si estoy obligad@ a hacerlo historico, sino me interesa por el momento y si al estar exento de pagar dicho impuesto puedo circular con él normalmente.

1 respuesta

Respuesta

Esa es una competencia de cada ayuntamiento. Por lo que debes informarte en el tuyo.

Algo más!?

Dime de que ayuntamiento eres. Si el bando está en sede electrónica. Podré o podrás informarte.