I.R.P.F obligado a pagarlo

Hola,muy buenas noches;
     Me gustaría saber por favor,si me pudieran informar si es legal que mi jefe me exija que a partir de ahora,el I.R.P.F de mi nomina,me lo pague yo,dado que hoy me ha dicho que me lo tengo que pagar yo.Gracias. Por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La retención que se practica en la nomina, la paga siempre el trabajador, es decir, el empresario ingresa ese dinero (esta obligado) por cuenta del trabajador, pues es un pago a cuenta del impuesto sobre la renta...
Agradecemos valoración de la respuesta.