Perdida datos facturacion

Hola, por un problema en el ordenador, he perdido todos mis datos de facturación. ¿Cómo puedo presentar ahora la declaración de IVA?

1 respuesta

Respuesta

No tendrá mas remedio que volver a calcular el impuesto, para la presentación de los modelos correspondientes, con los documentos en papel que tendrá... o solicitando duplicados de las facturas (por ejemplo facturas electrónicas).

Un problema en el ordenador, no exime de la obligación de presentar declaraciones.