En el modelo 303 1t he compensado una cantidad inferior a la que correspondía. ¿Solución para el 2t?

En el modelo 303 1t he compensado una cantidad inferior a la que correspondía.

Puedo poner en el 2t, en "cuotas a compensar de periodos anteriores",

la cantidad que me faltó ??

Gracias,

Sonia.

1 respuesta

Respuesta

Todavía esta en plazo de presentar una declaración complementaria, donde indique correctamente los datos. Si no lo hace, luego puede ser sancionado... y si no indica el mismo importe a compensar seguro que tiene un requerimiento, pues no cuadrara.

Gracias por la respuesta, pero quería aclarar que al no ser un error que implique pagar más (por IVA), no puedo arreglarlo con una complementaria, sino presentando una rectificación de autoliquidación.

Un saludo, gracias de nuevo,

Sonia.