Aplazamiento del iva 2012

Hola buenos días les escribo desesperado después de lo que me acaban de decir¿. Es cierto que a partir de ahora si queremos hacer un aplazamiento del pago del trijmestre del IVA hay que pagar un 20% de la cantidad de la que solicitas el aplazamiento??? Por favor respóndame solo faltaba que fuera verdad.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién le ha informado de eso? Las reformas del IVA consisten básicamente en la subida de los tipos impositivos pero ni en la web de la aeat ni en la Ley General Tributaria se menciona ninguna novedad fiscal sobre lo que comenta.

Lo único que se están planteando, por razones obvias de liquidez, es limitar el número de aplazamientos de pago.

No obstante, para su tranquilidad le paso los enlaces correspondientes para que pueda comprobarlo usted mismo:

- http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/Novedades_en_IVA/Novedades_en_IVA.shtml

- http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l58-2003.t2.html#a65