Impuesto de sucesiones

Mi padre falleció sin dejar ni bienes ni herencia. Ahora por un tema legal tenemos que presentar la liquidación del impuesto de sucesiones ¿hay qué pagar por esto o quedaría exento? Es en las Islas Baleares.

1 Respuesta

Respuesta
El impuesto de sucesiones, esta exento prácticamente en todas las comunidades autónomas. En cualquier caso, dependera de lo indicado en la declaracion de herencia, la base imponible del impuesto.
Si es cero, no tendra que pagar nada.
Agradecemos valoracion de la respuesta.