Duda de deducción en renta 2003

Hola! Mi duda es referente a la compra de un piso en 2003. Pedí un préstamo superior al precio de la vivienda y con el "sobrante" de éste pagué los gastos de gestoría y notaria para la tramitación del préstamo hipotecario y la compra-venta. ¿Son deducibles estos gastos sufragados con ese "excedente"del préstamo?Muchas gracias por su atención.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, tanto si se pagan con hipoteca como si no, los gastos de compra-venta y gestión son deducibles.