Informacion Fisal Mexicana

Necesito un gran favor, soy de Colombia y soy estudiante de Contaduría Publica, y como proyecto de grado en mi universidad, debo hacer una investigación sobre los impuestos que se aplican a las rentas laborales o salarios en los diferentes países.
Necesito que me ayudes con información sobre ese tema, todo lo que tenga que ver con impuestos, normas, leyes que regulen los impuestos laborales y demás, con que me regales las direcciones de las páginas de internet donde pueda conseguir esta información es excelente ayuda, lo mismo que si me puedes enviar un archivo con información relacionada con el tema.
Mi correo es [email protected]
Le quedare inmensamente agradcecido con tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te envío información por medio de correo e@.