Declaración de la renta

¿Desgravan en la renta los gastos de la boda? ¿Si es así que es lo que se puede meter y cual es el limite? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa hasta la fecha nunca desgravaron. A pesar de los costosas que son.
El otro día leí en el periódico de mi localidad que si. Y ya lo había escuchado.
Gracias de todas formas
Desgravó hace años igual que los gastos médicos y de dentistas pero en la actualidad no se de que comunidad autónoma eres y si tiene normativa propia pero me extraña, no tenemos noticias de que efectivamente desgraven. ¿Sabes tu en que art. de la Ley dice esto?
Soy de Castilla León (Salamanca) y es que lo vi en el periódico de aquí. Gracias de todas formas.
No hay de que, no obstante para quedarte tranquila puedes ir a consultar a tu delegación de hacienda. No olvides valorar la pregunta y finalizarla para que no este ahí pendiente. Gracias y cuando quieras realizar otra pregunta si te puedo ayudar ya sabes.