Revisión de los 4 últimos años

Hola:

Me han contestado a la solicitud que realicé pidiendo revisión de los 4 años anteriores, dicha solicitud la hice con fecha 30/11/12.

Me han aceptado las revisiones de 2008,2009 y 2010 pero no la del 2007 por que dicen que estaba fuera de plazo ya que dicho plazo finaliza a los cuatro años de haber presentado la declaración de dicho año, como la presenté el 07/05/2008 dicen que finaliza el 07/05/2012 no sé si es así o no por lo agradecería vuestra ayuda.

Otra cosa en las revisiones que han aceptado me han mandado unas liquidaciones provisionales con las que si estoy de acuerdo pero no se cual es el siguiente paso por que solo dicen que si quiero alegar algo, supongo que tendré que comunicar que estoy de acuerdo con las liquidaciones, no lo se.

En espera de vuestra ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es así, se cuentan 4 años desde la presentación de la misma, por tanto esa estaría fuera de plazo.

En cuanto a lo de alegar algo o no, nunca está de más (por si acaso) mandar escrito diciendo que se está de acuerdo en las liquidaciones provisionales. Aunque, como dice el dicho "quien calla, otorga".