Como puedo saber si el ayuntamiento me ha reclamado

Hola, como puedo saber si el ayuntamiento me ha reclamado la plusvalía de una vivienda que se vendió hace siete años si no he tenido desde entonces un domicilio que les figure?, han podido prescribir estos impuestos?, como puedo investigar si me lo reclamaran sin preguntarles?,

1 Respuesta

Respuesta

Debe mirar el Boletín Oficial de su Comunidad Autónoma, es ahí donde se practican las notificaciones correspondientes cuando no es posible realizarlas en el domicilio del interesado.

Por lo general, basta incluso con meter en google su nombre y apellidos y aparece automáticamente el Boletín en el que aparezca.