Declaración de subvención

El año pasado recibí una subvención de la compra de un piso de VPO del año 98.
¿Tengo qué declararla? ¿En qué casilla exactamente?(¿No encuentro nada que diga algo de subvenciones)puedo deducir algo? ¿Y si digo que la he utilizado para pagar estos meses el préstamo de la vivienda no sería reinversión en la vivienda?
Ruego me contestes con la mayor claridad debido a mi total desconocimiento de estos temas
Gracias de antemano por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio la subvención se considera como incremento de patrimonio por tanto tienes que recogerlas en ese apartado. El motivo de esto es que la subvención es una cantidad que se te da fondo perdido por lo que para hacienda, se considera como un incremento de patrimonio
Espero haberte podido ayudar. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto conmigo cuando quieras.