Declarar subvención

El año 2002 he recibido una subvención por compra de una vivienda de vpo en Murcia.
Por más vueltas que le he dado al programa PADRE no encuentro la casilla en la que tengo que declarar esta subvención.
¿Podría Ayudarme?
¿Tengo qué declararla obligatoriamente?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El articulo 79 de la ley del impuesto nos dice:
En general, los contribuyentes por el IRPF están obligados a presentar y suscribir declaración por este Impuesto, con los límites y condiciones reglamentariamente establecidos.
No obstante, no tienen obligación de declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes, en tributación individual o conjunta:
c) Rendimientos de capital mobiliario no sujetos a retención derivados de Letras del Tesoro y subvenciones para la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado, con el límite conjunto de 100.000 pesetas brutas anuales.
Solo en ese caso estaría obligado a presentarla.