Tengo que hacerme autónomo

¡Hola Buenas! Por un lado me gustaría saber si me hago distribuidora de productos por catalogo, sin ser trabajadora, ni cobrar nada de sueldo, sino que lo tengo que generar Yo, la Empresa no me exige que este dada de alta en autónomos, puedo empezar y hasta que no genere un dinero darme de alta de autónomo si me compensa claro, porque no creo que gane mucho o estoy exenta, ¿hasta cuánto dinero hay que declarar al mes?
¿Otra pregunta y si me inscribo también en varías PTC (empresas de publicidad) si genero ingresos como hay que declararlo a Hacienda o hay un límite para declarar?
No se muy bien como va esto.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si usted genera ingresos por una actividad económica, ha de darse de alta y liquidar sus impuestos... no hay un mínimo...
En algunos casos, de distribución, usted es un consumidor final y particularmente vende a sus amigas, sin posibilidad de hacer facturas... pero puede llegar a tener problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.