Dor pagadores y una retribución en especie

Este año voy a cobrar de dos pagadores:de la empresa donde trabajo regularmente y del subsidio por desempleo. Estoy haciendo cuentas para no pasarme con el segundo pagador de los 1500 euros, pero ahora un banco me ha regalado una televisión y me han dicho que contara como retribución en especie.
Se dará el caso en que cobre 18000 euros de la empresa, 1400 del paro y 350 de la retribución en especie que no se si cuenta como pagador. ¿Tendré qué hacer la declaración o la regla de los 1500 es por pagador y no se suman el segundo y el tercero?
Si estoy obligado a hacerla por cualquier otro motivo ruego que me avises.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La retribución en especie en el caso de los "regalos" de los bancos (que suelen estar muy sobrevalorados) tributa como rendimientos del capital porque no te pagan intereses.
¿Pero entonces los rendimientos del capital no cuentan como pagador? ¿Solo son pagadores mi empresa y el paro y no tendría que hacer la declaración verdad?
Gracias de antemano y perdona las molestias.
Los rendimientos del capital no tienen nada que ver con las rentas del trabajo