¿Tengo qué declarar?

Sr Experto:
Me gustaría saber si tengo que declarar. Mi situación es la siguiente: El año pasado a principios de años empecé a trabajar en una empresa del sector del metal a través de una temporal, al cabo de 6 meses la empresa me hizo de la plantilla con contrato fijo, y todavía sigo, al finalizar el año 2000 no supere los 3.500.000 millones.
¿Estoy obligada a declarar? ¿Y si declaro me devoilveran algo?
Estoy soltero y vivo en casa de mis padres.

1 respuesta

Respuesta
En función de tu situación, te aconsejo que si que presentes declaración porque seguramente te saldrá a devolver. Si no lo haces perderías ese dinero. Pero, en tu caso, no es obligatorio.