Renta 2010

Me gustaría saber si es correcto el resultado de CERO en la siguiente declaración :Ingresos 2010 ( cobro subsidio por desempleo todo el año) : 11426,48; Gastos deducibles : 565,20 ( retenciones cero ). Deducción por inversión vivienda habitual : 2827,17. Tanto en el borrador como al hacer la declaración con el programa padre me sale cuota cero, y no me deja quitar la deducción de los 400 euros ¿es correcto? ¿Tengo qué presentar la declaración igualmente aunque el resultado sea cero? ¿En el banco o solo en Hacienda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estara correcto. Supogo.
Y si, aunque te salga un resultado de 0 la tienes que presentar.
Gracias por tu pronta respuesta, ¿se puede presentar en el banco también o solo en Hacienda?
También en el banco.