Declarar rescate plan de ahorro

El año pasado rescaté un plan de ahorro que había mantenido durante 15 años y me retuvieron un 19% de los intereses. En el banco me dijeron que parte de esos intereses, exactamente el 75% de los generados hasta el 31 de diciembre de 2006 estaba libres del impuesto. Los generados a partir de esa fecha, tributarían al 19%.
El caso es que he bajado el programa PADRE y no encuentro donde señalar esta circunstancia.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaba saber si es por un plande pensiones, o exactamente la denominación del plan de ahorro, porque el gravamen de las rentas del ahorro se eleva, a partir del 1-1-2010, al 19% para los primeros 6000 Euros y el resto tributa al 21%.
Por lo que necesito que me amplíe la información con las características del producto que contrató.
Gracias por contestarme.
El plan no es de pensiones es de jubilación, concretamente el PLAN XXI de la CAM
Saludos
Pues, lo dicho los primeros 6000 Euros tributan al 19% un el resto al 21%. Lo he consultado en Hacienda, y así me lo han confirmado.
¿Me quiere decir que no existe la degravación del 75% de los intereses generados hasta 31 de diciembre de 2.006?
Un saludo
He preguntado en hacienda la consulta, tal como Ud. me la ha planteado y me dicen que no.