Pago a hacienda

Buenas
¿Me podría dar una aproximación de cuál es el gasto total de notaría incluidos impuestos, registro, etc... Por la compra de un piso en la ciudad de Barcelona de unos 250.000 euros (el valor catastral no losé...)?
Gracias
Respuesta
Si el piso es nuevo el 8% de IVA
Si el piso es de segundamano el 7% de ITP
A demás el 1% de AJD
Y un 1% adicional si pides hipoteca.
Los honorarios de notaria, registro, y gestoría se elevara a uno 1000 euros.
Buenas
¿Me podría dar una aproximación de cuál es el gasto total de notaría incluidos impuestos, registro, etc... por la compra de un piso en la ciudad de Barcelona de unos 250.000 euros (el valor catastral no losé...)?
Gracias
¿Esos cálculos son sobre precio real o catastral?
Gracias
Sobre el precio real.