Declaración renta

Hola, ante todo gracias por atender mi consulta. Tengo dos empleos actualmente.El año anterior comencé a trabajar en el segundo empleo, en agosto. Este año me toca hacer la declaración de la renta y según tengo entendido, al tener dos pagadores, casi seguro me tocará pagar a Hacienda.Me gustaría saber si hay alguna forma en la que pueda salirme a devolver dinero, pienso desgravar el alquiler del piso en el que vivo y está a mi nombre, pero aún así, ¿puede salirme negativa? ¿Algún consejo para que me salga positiva? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no lo se, tendría que hacerte la declaración.
Con su actitud, me saldría NEGATIVA seguro... déjelo, ya me la hago yo.No les recomiendo este ¿"experto"?... Sin comentarios.