Retenciones

Buenas tardes,
Estoy dado de alta en el epígrafe 8499 de I.A.E., en las facturas que yo emita a mis clientes tengo que practicar algún tipo de retención, ¿ya sean los destinatarios empresarios o particulares? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es exactamente tu actividad.
Buenas tardes,
Estoy dado de alta en el epígrafe 8499 de I.A.E., en las facturas que yo emita a mis clientes tengo que practicar algún tipo de retención, ¿ya sean los destinatarios empresarios o particulares? Gracias.
Buenos días,
Soy asesor laboral (nóminas, contratos, altas y bajas en S.S.)
Si a todos los sujetos retenedores, o sea a saciedades y a empresarios.
Un 15% a restar del importe de tu factura.