Declaración de hacienda

Hola, todos los años desde hace 5 pago la hipoteca unos 5000 euros al año, cuando va a terminar el año, suelo entregar unos 4000 euros, pera desgravarme de todo ello, hasta un total de 9000, pero se oye por hay que hay una nueva ley que impide hacerlo a patir de ahora a quien se pasa de unos ingresos, mi pregunta es, si lo entrego este año antes del 31 de diciembre podre desgravarlo esta vez, o ya la ley impide hacerlo de inmediato .gracias

1 Respuesta

Respuesta
La nueva ley afecta a la desgravación por adquisición de vivienda habitual desde el próximo año 2011, pero usted mantiene el derecho a deducción por ser su compra anterior.
Puede realizar la aportación y desgravar como en años anteriores.
Agradecemos valoración de la respuesta.